guía de estilo
Elige unas gafas que complementen la forma de tu cara.
Hoy en día hay muchas opciones cuando se trata de gafas graduadas elegantes y perfectas. La forma correcta de encontrar unas gafas que acentúen tus rasgos es elegir monturas que complementen la forma de tu cara. Te ayudamos a elegir las mejores gafas para tu magnífico rostro.
La cara de cada persona es diferente, pero hay varias formas en general.
cara redonda
Los rostros redondos suelen tener las mejillas llenas y la frente y la barbilla redondeadas y llenas.
Hay varias formas de gafas que se adaptan perfectamente a los rostros redondos. Las formas redondas quedan mejor con gafas que tengan ángulos duros, por ejemplo, una forma cuadrada, de ojo de gato o rectangular.
La forma debe hacer que tu cara parezca más larga y romper la suavidad del rostro.
cara cuadrada
Por lo general, todas las caras cuadradas se ven perfectamente con gafas que pueden equilibrar las líneas duras de la cara, hay buenas formas - redondas, ovaladas, cat-eye.
Unas gafas redondeadas suavizarán y añadirán contraste a tu cara de rasgos angulares. Las monturas sin montura también quedan muy bien.
cara ovalada
Casi cualquier tipo de gafas quedará bien en un rostro ovalado.
Puedes elegir lo que más te guste, incluidas las gafas de gran tamaño y las anchas. Puedes probar y jugar con muchos colores y texturas de nuestros estilos icónicos y de moda.
Cara en forma de corazón
Los rostros en forma de corazón suelen combinar perfectamente con gafas más anchas en la parte inferior o con una especie de rasgo en la parte inferior de las gafas que crea un poco más de anchura.
Tus gafas deben ser ligeramente más anchas que la frente para que se ajusten correctamente. Si tienes una barbilla puntiaguda, unas gafas ovaladas atraerán definitivamente la atención hacia tus ojos.
cara en forma de diamante
Las caras en forma de diamante son un tipo de forma muy poco frecuente. Las gafas ideales deben ser un tipo de gafas atrevidas en la parte superior y ligeras en la inferior.
Estas formas equilibrarán tu rostro. En otras palabras, las gafas deben enfatizar la mitad superior de la montura. Las formas correctas de las gafas son Cat-eye, browline y rectangular.