Responsabilidad

Mucha gente está de acuerdo en que nuestra sociedad moderna debe desarrollarse de forma más sostenible. Especialmente la forma en que producimos y consumimos la ropa, el calzado y las gafas. OhSpecs trabaja en el ámbito de la sostenibilidad para fomentar el aumento de la reutilización y el reciclaje en las fases de producción de las gafas.
OhSpecs tiene en cuenta los aspectos medioambientales y socioeconómicos y trabaja para mejorar las fases clave del ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta la producción y compra de materias primas, todas las fases de fabricación, los transportes y la venta final.
Los objetivos de OhSpecs son minimizar los efectos medioambientales indeseables del ciclo de vida de la producción de gafas asegurando un uso eficiente de los recursos naturales, explorando fuentes de energía renovables, utilizando componentes reciclados.

Nuestras gafas graduadas y sus monturas están hechas de acetato biodegradable y, principalmente, de acero reciclado. Las fundas están hechas de papel reciclado.

OhSpecs utiliza únicamente acetato de celulosa, fabricado a partir de la mezcla de pulpa de madera y algodón, que son recursos renovables y fácilmente accesibles en la naturaleza, y no se utilizan sustancias químicas ni venenosas, como el petróleo y los ftalatos.

Para las gafas de metal, utilizamos principalmente acero. El acero es un producto ecológico y 100% reciclable. El impacto en la naturaleza es mínimo en comparación con otros materiales. El acero es uno de los materiales más ecológicos para las gafas y es infinitamente reciclable.

El embalaje de las gafas graduadas OhSpecs también es ecológico. Está hecho de papel mixto reciclado y cuenta con la certificación FSC-C 144 930.

En OhSpecs nos encanta pensar en el futuro. Cada una de las gafas graduadas está fabricada con materiales ecológicos. Nuestro objetivo es ofrecer gafas de alta calidad que eliminen el impacto medioambiental negativo.